¿Qué es?



Resultado de imagen de aromas naturales





Essentia está dedicada a las personas que encuentran en los aceites esenciales una conexión con la naturaleza o para quienes desean recibir los mensajes que hay en ella a través del lenguaje oculto de las plantas.

La naturaleza tiene su propia sabiduría y a través de los aceites esenciales podemos crear conexión con el espíritu de las plantas. Explorar su identidad nos permite descubrir su poder sanador, más allá de lo cognitivo podemos aumentar nuestra percepción mediante la práctica de la olfacción de la esencia de la planta en su estado más puro y de esta manera establecer una comunicación entre su alma y nuestro ser superior, tal y como lo hacían nuestros ancestros quienes conocían el lenguaje de las plantas y podían sanarse eligiendo en forma intuitiva las hierbas más convenientes de acuerdo a su dolencia.

Cada mes realizaremos una publicación de un artículo que describe las cualidades medicinales y terapéuticas de un aceite esencial, también se adjuntará una descripción de mi vivencia personal con la planta aromática, finalmente incluiremos un ejercicio exploración para que nos cuentes tu experiencia con los aceites esenciales en los cuatro cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.

Te recomiendo tengas una libreta donde puedas anotar tu experiencia, ya que estarás más receptivo realizando los ejercicios que hemos preparado y en los días siguientes a la convocatoria puedes recibir mensajes a través de sueños o en lo cotidiano.


Coordinadora: Nathalie Castro Montero.

Convocatorias Anteriores